Alta Portal Web

XV Semana Cultural
¡¡¡ Ahora, "TU Ayuntamiento en casa las 24 horas" !!! 


¿Qué es “Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas”? 


“Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas” es un servicio totalmente gratuito del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes que te permite

  • Consultar y visualizar tus datos del Padrón Municipal de Habitantes
  • Solicitar un Volante de Empadronamiento
  • Consultar y visualizar el estado en que se encuentran tus impuestos municipales
  • Pagar esos impuestos por medio de una cómoda transferencia bancaria
  • Acceder a los datos disponibles de la localidad en la Oficina Virtual del Catastro
  • Suscribirte y recibir por e mail la información actualizada del Portal
  • Llevar a cabo diversos trámites y reservas de instalaciones municipales

Y todo a través de este web: sin desplazarte a las oficinas y con absoluta seguridad.

Además, en breve podrás realizar gestiones tan importantes como el pago del Impuestos o la solicitud del Certificado de Empadronamiento, e incluso, realizar la solicitud de Cita Previa en el Consultorio Médico, y todo ésto desde tu casa, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Como complemento al servicio de “Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas”, este web proporciona la información y las herramientas necesarias para que todos los trámites municipales sean más ágiles y sencillos. No necesitas registrarte para disfrutar de:

Procedimientos y trámites: Para que sepas de antemano qué es lo que hay que hacer, dónde hay que ir y qué documentación hay que presentar. Ir a Procedimientos y trámites de Hacienda.

Modelos y formularios: Para ahorrarte el desplazamiento a las oficinas municipales. Puedes descargártelo desde este web, rellenarlo tranquilamente en casa e imprimirlo. Así, llegarás a las oficinas con la documentación completa. Ir a Modelos y solicitudes de recursos de Hacienda.

Simuladores de impuestos: Puedes saber de forma muy aproximada cuánto te correspondería pagar introduciendo tus datos en los simuladores de impuestos. Ir a Simuladores de Hacienda.

¿Por qué hemos creado este servicio?

Queremos que ahorres tiempo y evites desplazamientos innecesarios a las oficinas del Ayuntamiento; también nos parece muy importante que puedas obtener información actualizada sobre el estado de tus impuestos municipales sin salir de casa. En definitiva, hemos creado este servicio pensando en ti: para que realices una gestión más cómoda y eficaz de los trámites municipales.

¿Quién puede acceder al servicio?

Pueden acceder a este servicio todos los ciudadanos que estén ligados a Caudete de las Fuentes por medio de algún trámite administrativo o impuesto.

¿Cómo me suscribo?

Es muy sencillo. Para disfrutar de este servicio, sólo tienes que presentar el formulario de "Alta en Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas" debidamente cumplimentado en el Registro General del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes  (situado en la primera planta del edificio consistorial), y acompañado de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Transcurridos 10 días, podrás pasar por el Departamento de Informática (situado también en la primera del edificio consistorial) para recoger tu código secreto de acceso, que está compuesto de "usuario" y "clave", y te permitirá realizar trámites y pagar recibos municipales desde tu ordenador, cuando quieras y con absoluta seguridad.

Si el titular del código de acceso no puede acudir al Ayuntamiento a recogerlo, debe proporcionar una autorización escrita a la persona que venga en su nombre.
 

¿Cuáles son los trámites que puedo realizar con “Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas”?

Este servicio te permite realizar los siguientes trámites:

  • Solicitar el Volante de Empadronamiento.
  • Solicitar la recogida de muebles a domicilio.
  • Solicitar el Certificado de Convivencia.
  • Pedir el duplicado de un recibo.
  • Realizar avisos de avería.
  • Emitir quejas y sugerencias.

Además, gracias a Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas puedes consultar:

  • Los datos del Padrón Municipal.
  • Tus recibos pagados y pendientes de pago.
  • Los tributos periódicos que mantienes con el Ayuntamiento.
  • Un calendario fiscal que te informa sobre las fechas de pago que te corresponden.
  • Numerosa y variada información y Actualidad de tu localidad, incluyendo información meteorológica actualizada diariamente, establecimientos de Turismo Rural, etc.

¿Qué ocurre si pierdo u olvido mi código de acceso?

Si pierdes u olvidas el código de acceso, puedes recuperar tu clave a través de la funcionalidad "¿Olvidó su contraseña?", siempre y cuando hayas  personalizado tus datos e introducido tu dirección de correo electrónico, tal y como se sugiere en el apartado PRIMEROS PASOS que figuran en el sobre de usuario y clave.

En caso contrario, debes acudir de nuevo al Registro General del Ayuntamiento con el formulario "Alta en Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas" cumplimentado y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Transcurridos 10 días, podrás recoger en el Departamento de Informática un nuevo usuario y contraseña, ya que los anteriores habrán quedado invalidados.

¿Por qué es 100% seguro?

“Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas” ofrece un servicio 100% seguro porque:

1. Cuando te acreditas, recibes un código de acceso secreto y personal que garantiza que sólo tú puedes consultar tus datos.

2.Las transacciones incluidas en el portal web del Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes se realizan bajo un Servidor Seguro Certificado de 40 bits. Esto significa que absolutamente toda la información confidencial viaja encriptada a través de un protocolo de seguridad SSL, y que nadie ajeno a la operación puede acceder a ella.

Además, la Agencia de Certificación acredita al Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes (a través de la Diputación Provincial de Valencia) en la transmisión de datos.

Por eso, puedes consultar sus datos y pagar sus recibos en el portal web de Caudete de las Fuentes con absoluta tranquilidad.

Pasos a seguir para suscribirse

Es muy sencillo. Para disfrutar de este servicio, sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Descarga el formulario "Alta en Tu Ayuntamiento en casa las 24 horas" AQUÍ , y cumpliméntalo

2.- Presenta el formulario en el Registro General del Ayuntamiento acompañado de una fotocopia del DNI. El Registro General tiene un horario de atención que es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

3.- Transcurridos 10 días, recoge tu código secreto de acceso en el Departamento de Informática

Transcurridos 10 días, podrás recoger tu código secreto de acceso -compuesto de "usuario" y "clave"- en el Departamento de Informática, situado también en la primera planta de la Casa Consistorial. Si el titular del código de acceso no puede acudir al Ayuntamiento a recogerlo, debe proporcionar una autorización escrita a la persona que venga en su nombre.

4.- Accede al portal Web www.caudetedelasfuentes.es desde cualquier ordenador. Introduce tu “usuario” y tu “clave” y pulsa en el botón “Enviar”.  ¡Ya está!

Volver

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31